Foto de patrones sobre tela

Queremos presentarte nuestro curso PATTERNMAS PREMIUM, el curso más completo de patronaje donde aprenderás desde cero, aunque no tengas ningún tipo de conocimiento en el patronaje ni en la costura. Nuestro objetivo es que termines este curso con un nivel medio-alto de patronaje para que puedas diseñar, crear y patronear todo tipo de prendas. 

La base de una buena prenda es su patronaje; si este no está bien, nunca conseguirás los resultados necesarios para hacer ropa que siente perfecta.

En este curso te llevamos totalmente de la mano para que, a tu ritmo, sin presiones, con tu propio horario y desde la comodidad de tu casa, puedas aprender todo lo necesario para tener todos los conocimientos sobre patronaje y costura.

Qué aprenderás con este curso:

Mockup curso premium patronaje
Qué incluye el curso

Contenido del Curso

Expandir todo
MÓDULO 0 - MATERIALES Y TABLAS DE MEDIDAS
MÓDULO 1: ENTENDIENDO EL PATRONAJE
MÓDULO 2: TRAZADO DE LOS PATRONES BASE
MÓDULO 3: NUESTRA PRIMERA BLUSA A PARTIR DEL PATRÓN BASE SIN PINZA
MÓDULO 4: NUESTRO PRIMER VESTIDO A PARTIR DEL PATRÓN BASE SIN PINZA
MÓDULO 5: TRASLADOS DE PINZA
MÓDULO 7: PATRONAJE Y CONFECCIÓN DEL VESTIDO "QUITO" (A partir del patrón base CON pinza)

Y muchos más módulos y lecciones que podrás hacer a tu ritmo desde la comodidad de tu casa; te ayudaremos en todo para que tengas nuestro apoyo en todo momento.

Profesoras

Foto de las profesoras de patronaje

Mónica y Araceli F. Piñeiro
Diplomadas en Estilismo, diseño y patronaje de moda con una experiencia de 20 años realizando trabajos de diseño, patronaje industrial, patronaje a medida, marcadas, corte y todo lo relacionado con el sector.

597€

797€

Ir arriba