BIENVENIDA A NUESTRA MASTERCLASS GRATUITA

No sabes la ilusión que nos hace tenerte por aquí. Eso quiere decir que por fin has dado el paso que necesitabas para adentrarte en un mundo maravilloso como es el patronaje y la costura que, como sabes, van de la mano.

Nuestro principal objetivo es poder mostrarte nuestros propios conocimientos sobre patronaje y costura. Unos conocimientos que hemos ido adquiriendo a largo de los últimos 19 años trabajando como diseñadoras y patronistas, primero para marcas de primer nivel en España y después con nuestra propia marca de ropa: ARIMOKA.

Así que sin más demora, te dejamos sumergirte en esta Masterclass a la que, estamos seguras, le sacarás mucho partido y te dará una visión más fácil del patronaje. Toma nota de todo lo que necesites y reserva 30 minutos para tí. ¿Vamos?

Espero que hayas disfrutado de nuestra Masterclass. Ahora es el momento de que tomes acción de verdad y de desatar tu verdadero don. Todas tenemos un don; unas veces a la vista pero otras bien escondidito. Así que nosotras queremos que lo saques para poder:

Empieza a sentirte segura de tí misma y coge las riendas de tu tiempo. Con nuestro curso de Iniciación al Patronaje de Cuerpos de mujer podrás adentrarte en el patronaje y la costura desde cero, a tu ritmo, sin presiones y poniéndote tu propio horario.

Se trata de un curso basado en nuestro propio método: El método PATTERNMAS. Un método que hemos aplicado durante muchos años a nuestro propio trabajo con resultados increíbles. 

Desata tu creatividad e infórmate. ¿Te vemos dentro?

Ir arriba